sábado, 28 de abril de 2012

extraña mutilación de un hombre


Apartándonos un poco de los sucesos de mutilaciones de ganado en argentina, y todo lo que aconteció en el año 2002, es donde este tema en particular nos lleva a la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, exactamente en la localidad de Guarapiranga. Se trata de un caso desconcertante que ocurrió en el año 1988, donde hallaron los restos de un hombre totalmente mutilado con las mismas características que presentan en los animales de campo. Según esta noticia estuvo bajo secreto durante casi seis años, siendo que en 1993 se dio a conocer la información a nivel oficial, junto con las fotos del caso.

HALLAZGO Y ANALIZIS DEL CUERPO

Sucedió un 29 de septiembre de 1988, cuando unos niños hallaron el cadáver de un hombre alrededor de 50 años, horriblemente mutilado en un islote de la presa de Guarapiranga. Al menos algunas informaciones no nos dice con exactitud en que hora aproximada se lo descubrió, y si fue durante momentos diurnos, o nocturnos.

El rostro del hombre estaba casi en toda su totalidad descarnada, mediante un corte rectangular, pero como si fuese cauterizado a su ves, llegando a nivel de aspecto carbonizado, con faltante de ojos prácticamente arrancados. Parte de la mandíbula presentaba las mismas características, teniendo faltante de una oreja además, mediante una extracción bien circular. En sus brazos y piernas tenía dos grandes orificios por cada lado, donde según las investigaciones forenses determinaron de forma desconcertada que pareciera donde sus órganos internos fueron de alguna manera como “aspirados hacia el exterior, para extraerlos”.

En varias partes del cuerpo se encontró una sustancia oscura, que según las informaciones cuentan que no se supo el origen de esta misma para hacerle un análisis, ya que no se pudo llegar a realizar por falta de presupuestos.

En la ingle izquierda hubo un corte bien elíptico, pero no profundo, aunque en la parte anal se le había extraído parte de su interior, en unos 15 a 8 centímetros, y el miembro también sufrió ciertas causas, ya que en la parte de la uretra algo le habían insertado, posiblemente como una especie de sonda, o algo parecido. Mientras que una parte del pulmón fue cortado, habiendo cortes incluso en la lengua y ciertas partes bucales. Entre los dedos también hubo perforaciones, llegando a los dos centímetros de diámetro.

Aparentemente el estudio de los forenses indicaba que el cuerpo no había sido maniatado o estrangulado, antes o después de su muerte inclusive. Más aun, los mismos forenses determinaron que al parecer el cuerpo se hallaba con vida todavía, durante este extraño y horrible proceso de mutilación.

La ufóloga española- Encarnación Zapata García, a dado todos estos datos, y quizás más específicos de esta extraña y desconocida mutilación de un hombre en Brasil.
Al menos no se tiene conocimiento exacto si hubo movimientos de luces extrañas en el lugar del hecho, o de apariciones de OVNIS en la zona, dentro de los pocos tiempos transcurridos mediante este asombroso hallazgo, aunque en Brasil es muy frecuente.

Aquí verán las fotos del cadáver mutilado en distintas tomas: LAS IMÁGENES SON IMPACTANTES- y perdón si el contenido puede ser muy fuerte.



Al igual que en el resto de los casos de las vacas mutiladas en EE.UU. y Argentina, y gran parte de Sudamérica, es un factor que se repite constantemente en ciertas épocas del año, con menor o mayor intensidad. Aunque hay algunos quienes tienden a sostener una teoría interesante, pero un poco extraño de comprender, ya que se dice que hay una temporada donde estos casos suelen ser más frecuentes "en el invierno, donde abunda las bajas temperaturas"- (¿?)- Algo para tener en cuenta, pero resulta curioso saber el (Por Qué) de esta explicación, siendo que cuando ocurrió la famosa oleada de Mutilaciones de Ganado del 2002 en Argentina este dato tuvo lugar al ser mencionado. Mientras tanto, los avistamientos de luces desconocidas en la noche con maniobras erráticas de vuelo- el faltante de agua en tanques australianos- las grandes circunferencias de huellas encontradas de la noche a la mañana en campos y pastizales- cortes de suministros eléctricos, y estáticas en las radios- es parte de todo un conjunto de factores atribuidos por muchas personas, aficionados, investigadores, y especialístas, para dar una explicación más razonable que todo es producto de una "fuerza superior"; pero sin referírnos en lo espiritual, ya que desconocemos totalmente el propósito de dicha "inteligencia superior" que conoce muy bien el método para emprender dicha acción, en el momento oportuno.

Este es un ejemplo más, para comprender que estamos frente a una fuerza o amenaza desconocida- o como se lo quiera llamar- para reflexionar que las posibilidades son muchas, y que pueden haber más casos como estos, sobre extrañas mutilaciones a seres humanos, bajo un estricto secreto de estado, quizás para que no abunda el pánico en la sociedad.

La Revelación de las Pirámides



..

un nuevo virus se extiende por europa


 el virus se está extendiendo por Francia, Alemania, Holanda y Bélgica. Se está estudiando la posibilidad de que mute y empiece a afectar a seres humanos.
En muchas granjas de Gran Bretaña la amenaza de un poderoso –pero peligroso—virus pone en riesgo la supervivencia de las granjas de este lugar. Algunos de los lugares  más afectados son Norfolk, la parte este de Sussex, Kent y Suffolk. Lo que les sucede a las ovejas es que comienzan a experimentar un conjunto de deformaciones que luego les conduce a la muerte. La falta de información, pero sobre todo la gran tragedia que esto trae consigo, es lo que produce pánico por la gravedad de este asunto. Muchas ovejas aparecen con el cuello torcido y nos preguntamos ¿a qué se debe todo esto? ¿Será que existe alguna razón controlada que está provocando esta catástrofe.

¿Qué han determinado los científicos?

Una de las grandes preocupaciones que tienen tanto las autoridades como los expertos es descubrir lo más pronto posible qué es lo que está causando esta gran devastación porque no solamente está afectando ovejas sino también en otros seres vivos, y lo peor de todo, se expande cada vez más hacia una cantidad mayor de granjas. Las consecuencias pueden ser fatales en  cuanto a lo económico, como serio problema de salud –que pudiese incluso afectar a humanos— y por supuesto traer escasez y crisis alimenticia en algunos sectores.  Desde enero del 2012, mas de 72 granjas a lo largo de Reino Unido han sido afectadas por este misterioso virus que nadie sabe cómo se llama, de donde viene y hacia dónde va. Lo que sí sabemos es que los daños ocasionados han sido cuantiosos y la consecuencia ha sido devastadora –y parece que la fiesta no termina.

Aparentes antecedentes

En el mundo conocemos casos que se han reportado en Europa, Asia y Estados Unidos sobre pruebas militares u autorizadas por el gobierno en donde se experimenta con tecnología alienígena. No estamos afirmando nada al respecto, pero solo evaluamos una de las tantas posibilidades que hemos visto anteriormente con  pruebas de virus o cualquier otro experimento con animales. Algunos antecedentes indican que en Alemania se han reportado anteriormente algunas muertes en animales con características más o menos parecidas a estas durante el verano del 2011.  De todas maneras, un vocero del Sindicato de Granjeros dice que esta es una gran catástrofe y que alerta a los demás granjeros a que estén alerta y vigilantes respecto a los acontecimientos en pleno desarrollo.

Información relevante y posible procedencia del virus

Solo hay muchos datos e información suelta respecto a la procedencia del virus que ha segado la vida de miles de ovejas en Gran Bretaña. Si hubiese habido información clara y precisa o al menos basada en antecedentes claros la cosa fuese distinta. No obstante, ¿Hacia dónde pudiese seguir expandiéndose este mal? Esto no lo sabemos pero muchos dicen que en Agosto del 2011 posiblemente a través del canal o mar del norte. Inclusive, no se puede determinar que se pueda producir contagio de animal a animal, lo cual requiere de una explicación científica sobre el masivo contagio de este virus o enfermedad –si es que le podemos llamar virus.

Implicaciones futuras y económicas

Lo mejor que puede suceder para resolver este problema es que las autoridades puedan detectar a la brevedad las causas que están originando estas muertes y que ha sucedido con todo esto. Si es un asunto completamente natural me da la impresiona que ya se hubiese resulto. ¿Qué piensa usted? Uno de los granjeros en Sussex –cuyo nombre quiso mantener el anonimato—dijo que de 400 ovejas que tenía bajo su poder, unas 400 han muerto por causa de esa misteriosa enfermedad lo cual le ha representado pérdidas por encima de las £4,000.  En otros animales pudiese darse el caso de muerte también. Las vacas por ejemplo son más robustas que las ovejas y son más resistentes a cualquier enfermedad. Sin embargo, algo que  pudiese afectar severamente este virus –según se ha comprobado—es que si puede reducir considerablemente la cantidad de leche que estas son capaces de producir.

¿Profecía?

Algunas personas han apuntado a que este nuevo virus, sumado a la muerte masiva de peces y aves que se ha estado produciendo desde el año pasado, sería el cumplimiento de distintas profecías acerca del fin de los tiempos.
Lo más escalofriante es que si este virus llega a infectar humanos, miles de embarazadas y sus bebés estarían en serio peligro.

Suecia, ¿el primer país sin billetes de curso legal?- eliminará el papel moneda. el NWO llama a tu puerta

Dinero Plástico 

Noticia gorda, de la mano y del mismo calibre que la noticia sobre la obligatoriedad del implante del microchip decretado por el gobierno de los Estados tanto Unidos como Anexados de América, en especial ahora después de la Cumbre 2.012 en Cartagena de Indias. Cuando los procedimientos no son al azar, los sucesos tienen motivación y explicación por ser premeditados, para acertar un golpe de opinión: Si el primer país que puso en circulación el dinero físico como papel moneda, lo desahucia como inconveniente u obsoleto, es la mejor excusa para todos los demás, pues cuando el papá en una familia organizada toma una decisión, ésta afecta para bien o para mal a toda la familia.


¿Qué sucedería si el Papa de la iglesia católica denostara de la fe católica? Que se quedaría sin piso el catolicismo; pues bien, de ese calibre es esta decisión, pero es apenas la punta del iceberg, que además es algo que lleva décadas siendo incentivado hasta hacerlo costumbre, e ir convenciendo a la gente de lo peligroso incluso que es el manejo de dinero en papel, antes se la llamaba “efectivo”, en el pasado inmediato lo efectivo ha sido la tarjeta plástica y en el futuro inmediato lo será el microchip. Así que ya se dejaron de andar por las ramas y ahora del NOM va a la médula del fuste del árbol de la Vida. Ahora: esta noticia no está siendo filtrada por ‘conspiranóicos’ (aquellos que se enteran de las conspiraciones, muy diferente a aquellos que crean y ejecutan las conspiraciones), ha salido publicada en Yahoo en primera plana el 24 de Abril de 2.012 (5 Cimi, en el calendario maya actualizado: eso quiere decir, a la quinta esencia de la muerte). Llama la atención de que a partir de la circulación por primera vez en el mundo, en 1.661 del papel moneda en Suecia, hasta el 2.012 sean 351 años, una cifra que sumada con 315 (otra combinación de sus dígitos) arroja nada menos que el número 666 (…y el que entienda de números que calcule los números de la bestia y del dragón de la bestia: 666 y 1260”, Revelaciones). En esta misma página pero en la sección Redacción, encontraréis la continuación de este escrito a manera de ensayo y entrando un poco más a fondo en el asunto del por qué y el cómo se ha logrado distorsionar las frecuencias con las cuales intercambiamos ideas, gustos, disgustos y hasta enfermedades. De momento leed la noticia a continuación tal cual ha sido publicada por Yahoo. Pero no perdáis la idea: obligados a implantarnos el microchip de control para todo –inicialmente bajo la excusa sanitaria-, sin dinero circulante –inicialmente para controlar robos y violencia- y con los políticos de todos los colores e instituciones abogando por la formalización del NOM, ya sabréis deducir hacia dónde pretenden conducir a esta Humanidad. Pero “una cosa piensa el burro y otra quien le arrea”, reza con ironía el dicho; piénsalo: quizá son la tierra y el tzol los que arrean verdaderamente a la Humanidad, que cuando no sabe que es Humanidad sino un colectivo amorfo y aborregado, se comporta como el burro, aceptando que son sus vampiros amos quienes le protegen y dan de comer.

~~~~~~~~~~~~~
Suecia eliminará el papel moneda

El primer país europeo en introducir los billetes en su sistema monetario será el encargado de cumplir la profecía 'new age' que preveía la desaparición del dinero físico con la llegada de los medios de pago digitales.

Suecia introdujo el papel moneda en el año 1661 de la mano del cambista Johan Palmstruch, quien entregaba billetes como recibo para quien depositaba oro u otro metal en el Banco de Estocolmo.

Hoy, el país escandinavo evalúa la posibilidad de volver a ser pionero, aunque en esta ocasión eliminando por completo monedas, billetes y toda expresión física del dinero para sustituirlos por tarjetas de crédito, abonos a través del teléfono móvil y pasarelas de pago vía Internet.

Desde hace varios años, algunas ciudades suecas han dejado de aceptar el dinero en efectivo. De hecho, las monedas y los billetes ya solo representan el 3% del dinero en circulación, en contraste con el 9% de promedio de la eurozona y el 7% de Estados Unidos.
Lucha contra la delincuencia

Una de las principales causas de la extinción del dinero sueco está en la lucha contra el crimen. Un incremento en los robos a mano armada llevó a las entidades financieras a iniciar una progresiva disminución del uso de efectivo en operaciones bancarias. La iniciativa se tradujo en una drástica reducción de los asaltos, que han pasado de 110 a solo 16 en tres años.

"Si podemos reducir la cantidad de dinero que circula en los bancos y las compañías también se reducirán los robos", ha explicado Marie Look, portavoz del sindicato de trabajadores bancarios, a la página web de la BBC británica. "Cuando abandonemos totalmente el dinero, no habrá más robos. ¿Qué sentido tiene robar un banco si no hay nada que llevarse?", concluye.
El bus y la limosna, con tarjeta

La delincuencia fue precisamente la causa que obligó al ayuntamiento de Estocolmo a eliminar el pago en efectivo de los autobuses públicos, después de que varios conductores fuesen asaltados para quitarles por la fuerza la recaudación. Ahora se paga con tarjetas de prepago o con el teléfono móvil.

Los nuevos medios de pago han llegado incluso a algunas iglesias como la de Carl Gustaf en Karlshamn, al sur del país. Gustaf decidió adaptar las costumbres religiosas a la última tecnología y se convirtió en el primer párroco del país en instalar un lector de tarjetas para facilitar a los feligreses la donación de sus generosas limosnas.

EXPULSAN A UN MARINE POR CRITICAR A OBAMA EN FACEBOOK


Un marine estadounidense ha sido expulsado del ejército después de haber criticado al presidente Barack Obama en Facebook . Que la Constitución de EE. UU. recoja entre sus derechos la libertad de expresión no ha impedido que el marine sea dado de baja "sin honores" ni que pierda "la mayor parte de sus prestaciones".

El sargento Gary Stein, de 26 años, con experiencia en Irak, calificó a Obama de “cobarde" y de "enemigo económico y religioso”, tanto en la popular red social como en otros sitios. Además, el militar pidió la derrota del mandatario estadounidense en las próximas elecciones y escribió el lema ‘NOBAMA 2012’.

Tras la celebración de una audiencia en la que al sargento -que ha prestado servicios durante casi 10 años- se le recomendó una baja menos que honorable, la corporación militar informó que Stein “fue desvinculado del Cuerpo de Marines".


Stein, por su parte, confesó: "Amo la Infantería de Marina. Adoro mi trabajo. Desearía que no hubiera tomado este curso. La estoy pasando mal viendo como unas quince palabras en Facebook podrían haber arruinado mi carrera de nueve años".

Gary Kreep, abogado del joven, considera que el proceso viola la Primera Enmienda de la Constitución de este país supuestamentedemocrático, y aseguró que recurrirá a apelaciones administrativas internas, aunque no cree que su recurso prospere.

Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_39224.html?_fb

EN TIEMPO DE CRISIS CAPITALISTA - Manual para hacer pasta de dientes casera


Aprende a ahorrar con el manual para hacer pasta de dientes casera, puede ser divertido para la gente a la que le gusta hacer sus propias cosas, además puedes quitarte de los productos artificiales que contiene la pasta como edulcorantes (sacarina) conservadores, sabores artificiales, etc.
Cosas que necesitarás
  • Un recipiente para mezclar.
  • Cuchara de té.
  • Bicarbonato de sosa.
  • Aceite de menta.
  • Peróxido de hidrógeno (opcional) para uso casero, no para decolorar ni para uso industrial.
  • Sal de mesa.
  • Glicerina (la encuentras en farmacias. Asegúrate de que no tenga olor, ya que la usan también para hidratar la piel).
Echa media taza (110g) de bicarbonato de sosa en un recipiente para mezclar.
 
 
El bicarbonato de sosa tiene una habilidad natural para limpiar, lo puedes encontrar en muchas pastas comerciales. No es tóxico y te ayudará a pulir tus dientes. Algunas recetas prefieren la sal de mesa, en este caso puedes mezclar tres partes de bicarbonato y una de sal.
 
Agrega tres cucharas de té (15g) de glicerina por cada ¼ (55g) de mezcla seca.
 
 
Esto es opcional; actúa como edulcorante. Otra alternativa es xilitol; es natural y es un edulcorante natural (sin azúcar) que incluso ayudaron al cuidado de tus dientes y encías.
 
Agrega ¼ de taza (60g) de peróxido de hidrógeno y una gota de aceite de menta.
 
 
El peróxido de hidrógeno desinfecta naturalmente tu boca y también ayuda a blanquear tus dientes. Si no lo tienes, usa agua. La gota de aceite de menta ayudará a que tu boca se sienta fresca. El peróxido de hidrógeno se echa a perder fácilmente si está expuesto a rayos UV por lo que no debes dejar la pasta en el sol. Si no te gusta el sabor a menta, hay otras alternativas como canela, extracto de vainilla, hinojo, jengibre, extracto de almendra, etc. lo que sea que uses sólo asegúrate de que no tenga azúcar o que no sea demasiado ácido, ya que lo ácido tendrá una reacción efervescente con el bicarbonato.
 
Mezcla el peróxido de hidrógeno con el bicarbonato hasta que se haga una pasta.
 
 
Si lo necesitas, agrega más peróxido de hidrógeno hasta que obtengas la consistencia deseada.
 
Guarda la pasta en algún recipiente de plástico, donde no se seque.
 
 
También puedes comprar alguna botella que puedas apretar y sacar la pasta más fácilmente.
 
Advertencias
  • Agregar cualquier ácido (como jugo de limón) causara una reacción de efervescencia con el bicarbonato.
  • Aunque para algunas personas el bicarbonato puede ser muy agresivo para usarlo diario, es un ingrediente usado por muchas pastas que son aprobadas por la asociación dental americana. Además el bicarbonato se disuelve muy rápido con el contacto del agua o la saliva, lo que hace a esta mezcla tan agresiva como lo sería la sal. Tu mismo cepillo de dientes es más agresivo (incluso los que son muy suaves) que una solución de puro bicarbonato.
  • Sólo usa peróxido de hidrógeno para hogar. Es una alternativa al alcohol como desinfectante bastante común. Lo encuentras en cualquier farmacia. Tiene 3% de concentrado, lo cual es mucho más diluido que el decolorante de cabello y soluciones industriales. Consumir demasiado peróxido de hidrógeno puede caer en envenenamiento, pero deacuerdo con el Instituto nacional de la salud, “ La mayor parte del contacto que se tiene como el peróxido de hidrógeno es inofensiva” Si te aseguras de que la cantidad de agua y de peroxido en la mezcla es la misma estarás más seguro, el peróxido de hidrógeno siempre se descompone en agua + oxígeno y más en una solución alcalina, como lo es esta pasta de dientes. Amenos de que uses la pasta enseguida de haberla mezclado, lo más probable es que para cuando la uses el peróxido ya se haya descompuesto; si lo quieres usar para blanquear tus dientes, úsalo inmediatamente después de haber hecho la mezcla.
  • Los niños que normalmente tragan la pasta al lavarse y están expuestos a que les de fluorosis. Con esta mezcla el único riesgo que corren es por el sodio. 
  • El bicarbonato puede ser agresivo si no esperas a que se disuelva y el peróxido de hidrógeno puede ser irritante si lo tragas, en este caso debe ser sustituido por agua.
  • Bajo ninguna circunstancia comas pasta de dientes. Trata de no tragarla, aunque la pequeña cantidad que se usa al lavarse los dientes es inofensiva si la tragas, amenos que seas demasiado sensible al sodio.
 
Consejos
  • Si el bicarbonato resulta ser agresivo con tus dientes o encías puedes usar una cantidad más pequeña o usar sal.
  • Los niños quizás querrán usar colorantes de comida para la pasta. Esta podría ser una buena oportunidad para enseñarles como se mezclan los colores para hacer nuevos. Trata de evitar los colores artificiales derivados del coaltár, ya que han sido relacionados con enfermedades como trastorno de déficit de atención en los niños que lo ingieren.

"Cómo estimular el hemisferio derecho de su cerebro"

 
FUENTE STOP SECRETS
Los científicos individuales han empezado a expresar la idea de la Inteligencia Superior en diferentes formas durante la última década. Él doctor Fritzjof Capra, un físico estadunidense que escribió The Tao uf Physics, compara lo que los físicos de hoy están viendo más allá (le la más pequeña partícula del átomo con la forma en que los anti­guos filósofos chinos describían el mundo espiritual.
El doctor Karl Pribram, un connotado cirujano estadunidense del cerebro, ve las neuronas representándose al universo físico en forma muy parecida a un proceso holográfico, lo que sugiere que nuestros cerebros estaban previamente "expuestos" al concepto del universo. I d científico británico Jacob Boehm propuso la misma teoría holográ­fica en un periódico científico. Ninguno de los dos científicos sabía del trabajo paralelo del otro.
El físico Peter Russell apunta a una inteligencia dentro del mismo planeta Tierra, llamándola el "cerebro global". Él ve evidencia de que nuestro planeta está manteniendo su temperatura y purificando sus aguas a pesar de las interferencias del hombre.
El biólogo Rupert Sheldrake ha probado repetidamente a través de experimentos controlados por laboratorio, que diferentes especies Je animales parecen haberse "enchufado" a una inteligencia común que todos ellos comparten. Cuando suficientes ratones de un grupo han conocido un laberinto, de pronto todos ellos conocen el laberinto. Cuan­to suficientes humanos han aprendido algo, se hace más fácil para ¬ todos los humanos aprenderlo. Sheldrake llama a esta inteligencia com­partida elcampo morfogenético.
Cleve Backster, un experto en polígrafo, encontró que este instru­mento podía detectar las reacciones de las plantas al pensamiento humano, aun cuando ese pensamientoviniera de una distancia conside rable; su trabajo fue descrito en The Secret Lije of Plants (La vida secreta de las plantas). Backster ha ido adelante para descubrir la mis­ma percepción en las células animales, incluyendo las células huma­nas. El usa equipo de electroencefalografía (EEG) y obtiene resultados repetibles. Las células tomadas de la boca de una persona y verificadas eléctricamente reaccionan a sus emociones aun a distancia.
Los científicos han ido más allá de las más pequeñas partículas de materia y han encontrado sistemas de energía y campos de inteligen­cia. Esto puede ser no sólo la última frontera, sino un reino que no puede ser medido por instrumentos del mundo físico. La mente del pro­pio científico, como la de usted y la mía, se convierte en el mejor ins­trumento disponible para comprender.
Extracto del libro: Cómo estimular el hemisferio derecho de su cerebro, lo pueden bajar en la siguiente linea.