viernes, 4 de mayo de 2012

YO ¡NO ME LO PONGO!: Propuesta Contra la Implantación del Microchip



Un artículo = 1 noticia + 1 video + 1 propuesta

  1. Esta es la noticia:
Obama aprueba la ley de implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud.

La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano.

Sin él no se podra hacer nada, no se podra comprar ni vender y hasta reemplazará al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientosquedaran guardados en el sistema.

El implante sera en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). ¡Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor… continúan con su campaña hacia el “nuevo orden mundial”

  1. Este es el video:


  1. Y esta es mi propuesta:
(ATENCIÓN: NO EXISTE COPYRIGHT)
Se ruega su uso y distribución masivas por Internet, móvil-celular, Twitter y cualquier otro medio, a vuestros amigos, familia, listas de correo, etc, etc. 
  • para hacer con ellos: camisetas, gorros, etc.
  • para hacer carteles y pegarlos en: libros, coches-carros, escaparates, metro(suburbano), postes, calle, etc.
  • para subirlo a la página de inicio de tu Web, Blog, etc.
  • En los idiomas que queráis, (y con los nombres que consideréis oportunos de vuestros políticos, banqueros, etc, etc.)
  • Si conoceis personas en USA, enviádselo...¡urgente!
Puedes confeccionarlos tú.
Y/o bájátelos haciendo clic (con el botón izquierdo) sobre cada una de las imágenes
.Luego, clic con el 'botón derecho' sobre la imagen ya grande
y, en menú desplegado que sale , clic con el boton izquierdo sobre 'Guardar imagen como'
 

Para el presidente de gobierno en España:

Para el Jefe de Estado en España:
Para tu Web/Blog...




.













Y todo lo que con vuestra inspiración deseéis y decidáis crear...también para abordar, esclareciendo, otros temas que nos afectan/agreden como Humanidad, por ejemplo: 'chemtrails', 'dinero-ReservaFederal', 'medios de (des)información y manipulación', '(anti)medicina oficial', 'farmacológicas y fármacos', 'trasgénicos y pesticidas', 'fluorización del agua', 'desaparición de las soberanias nacionales', 'Constituciones reemplazadas por legislaciones fascistas y genocidas', 'realidad del Zionismo', 'Holocausto y su revisión histórica', '¿antisemitismo o antihumanismo?', 'revisión histórica de nuestros orígenes', 'mutaciones vs. evolucionismo', y otros...

Un abrazo.

(P-D.- ¿Seguirá Benedicto callado y mirando a otra parte? ¿Es que no teme a Dios? ¿Es que desprecia a sus hermanos, a la Humanidad?)

Que Dios te conceda hoy un día luminoso, lleno de Sol, de aire limpio y nubes que envíen agua pura a la Tierra, y te bendiga bendiciendo la Vida sobre La Tierra.

Que envíe sus ángeles para que te protejan en el camino, a ti, a los tuyos y a todas las personas de buena voluntad.

Y borre toda iniquidad en la Tierra y en toda la Creación.








 



www.apitox.eu
www.ernestomartin.es 
http://www.ernestomartin.es/declaro.htm 
www.apitox.eu/si_a_la_vida.htm 
http://www.apitox.eu/si_a_la_vida.htm#solicitudplanetaria 
http://apitox.blogspot.com 
http://vimeo.com/apiterapeuta

Carabineros se prepara para movilizaciones 2012 y compra 5 millones de euros en carros lanza agua


El análisis en cuestión concluye que “la efervescencia social del año 2011, fue enfrentada por la Prefectura de Fuerzas Especiales (FF.EE), con medios y elementos de apoyo limitados en cuanto a uso y disposición de vehículos lanza agua. Esta condición limitante significó exigir tanto a los medios logísticos como sistemas de apoyo técnico y mecánico, un constante desgaste adicional”.
El miércoles 25 de abril la primera gran manifestación estudiantil de 2012 convocó a más de 50 mil personas, marcando la pauta para lo que podría ser un nuevo año de masivas movilizaciones.
Una mala noticia para el Gobierno. Y también para Carabineros, que al parecer se está preparando para los eventuales eventos. Al menos así se desprende de la adquisición a través de trato directo por más de 5 millones de euros (€ 5.148.900) para adquirir 10 carros lanza agua a través de una orden de compra publicada en el portal de Compras Públicas Chile Compra, dos días después de la manifestación estudiantil, el 27 de abril. Compra que fue aprobada por la institución el 17 de abril a través de la resolución 134.
Carabineros justifica esta compra en base al “análisis situacional de vehículos lanza agua Zona Metropolitana 2011” citado en laresolución Nº 205 emitida por la Dirección Nacional de Logística de la institución -que ya no es posible ver en Chile Compra- que autoriza un trato directo con la Empresa Comercial Pirecsa Limitada, representante en Chile de la empresa Rosenbauer International AG.
El análisis en cuestión concluye que “la efervescencia social del año 2011, fue enfrentada por la Prefectura de Fuerzas Especiales (FF.EE), con medios y elementos de apoyo limitados en cuanto a uso y disposición de vehículos lanza agua. Esta condición limitante significó exigir tanto a los medios logísticos como sistemas de apoyo técnico y mecánico, un constante desgaste adicional”.
Además, el informe  expone que las manifestaciones congregaron a “más de 2 millones de personas, situación significativamente superior a los registros de los últimos 10 años”. Por otro lado “las características de las marchas y en especial el comportamiento de los grupos violentistas, representó una variable de violencia y agresividad de la cual no se tenía registro, obligando inclusive a variar las tácticas y operaciones de control de orden público, que sufrieron modificaciones importantes relacionadas principalmente a la seguridad del personal y de los medios de apoyo”.
Se señala también que luego de 7 meses de “exigencias técnicas permanentes, el antiguo y casi obsoleto parque vehicular de lanzaaguas, se ha visto dramáticamente reducido al 50%, es decir un total de 10 lanza agua destinados a la operación en la Zona Metropolitana y apoyo a otras prefectura del país, sólo 5 se encuentra operativos”.
Por lo tanto, existe una “disminución de las capacidades operativas de los servicios” que debe prestar carabineros. El análisis, en su proyección de 2012, indica que “de continuar las símiles condiciones de estado mecánico de los vehículos que restan- o sea los 5 aún operativos– no podrán satisfacer las necesidades operativas proyectadas”.
Todo lo anterior, habría derivado en que “en numerosas oportunidades las secciones de Carabineros no tuvieron más opción que hacer uso de granadas de mano y bastón de servicio a modo de defensa”. Esta situación, según el análisis de la Prefectura de Fuerzas Especiales, habría impulsado el uso de mayor número de bombas lacrimógenas y que las operaciones de control de un sector se extendieran a más de cinco horas, lo que generaba además “daño importante a la propiedad pública y privada, situación que genera la crítica de la ciudadanía al observarse comprometidas las capacidades de Carabineros para cumplir eficientemente con su labor Constitucional”.

Universitarios de EEUU inician huelga de hambre por alza de matrículas en California



CSUN student Sarah Garcia, 19-years-old, who is participating in a hunger strike to protest university cuts talks to students. Members of Students for Quality Education vow to strike until the university freezes tuition, caps administrative salaries and meets other demands. (Hans Gutknecht/Staff Photographer)Estudiantes de seis facultades de la Universidad Estatal de California, en Estados Unidos, emprendieron una huelga de hambre indefinida en protesta por el alza de las matrículas que, en la última década, ha sido de 318%.
Los estudiantes exigen la congelación de las matrículas y la rebaja de los altos salarios de los funcionarios administrativos de la casa de estudios, detalló Hispan TV.
Denunciaron que, paralelamente al incremento de las matrículas, se han impuesto recortes de un millón de dólares al presupuesto de las 23 facultades de la Universidad.
Paralelamente, el presidente la Cámara Baja de Xalifornia, John Pérez ha propuesto la cancelación de excepciones tributarias a empresas para crear un fondo con el que se pueda reducir en una tercera parte el costo de las matrículas.
De no aprobarse la iniciativa denominada Acta de la clase media de California, tanto la Universidad Estatal como la Universidad de California serán atacadas con un recorte de 200 millones de dólares, mientras que los Colegios Universitarios enfrentarán un tijeretazo por 298 millones de dólares.
“La demanda y la necesidad de asistir a los colegios comunitarios y universidades es más grande que nunca mientras que la inversión es la más baja de los últimos 40 años”, declaró el rector de la Universidad Estatal de California, Charles B. Reed.

De los CHEMTRAILS a la PseudoVida - La Agenda Oscura de la BIOLOGÍA SINTETICA



..

Un nuevo virus ataca a las cuentas de Facebook


La privacidad de los usuarios de Facebookestá en peligro de nuevo. Los incansables ciberdelincuentes, atacan la red social a través de otro gigante de Internet,Google Chrome, con un nuevo virus.


Con el objetivo de apoderarse de las cuentas de los usuarios y conseguir así beneficios económicos, los cibercriminales han encontrado un método más que efectivo. 


Desde la tienda oficial de aplicaciones web para Chrome se ofrece una herramienta con el título 'Aprende a eliminar los virus de tu perfil de Facebook', que en realidad resulta ser un virus que hace lo todo lo contrario.
Al robar las cuentas de los usuarios que han descargado e instalado la aplicación, los ciberdelincuentes empiezan a controlar sus perfiles principalmente con un objetivo económico: vender los 'me gusta' a empresas que están interesadas en el aumento de su popularidad y ganar así dinero: unos 27 dólares por cada 1.000.
La amenaza del virus fue descubierta por la compañía mundial de productos de seguridad informática Kaspersky, que este 28 de abril ha publicado una descripción de cómo funciona el virus para prevenir su expansión.

Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_39441.html