domingo, 26 de agosto de 2012

ESTUDIO ASEGURA QUE EL 70% DE LOS SEGUIDORES DE OBAMA EN TWITTER SON FALSOS

Barack Obama es uno de los presidentes a nivel mundial con más seguidores en la red social Twitter, con casi 19 millones, sin embargo un estudio reciente asegura que el 70% de ellos, es decir aproximadamente 13 millones, son falsos.
Estos datos fueron publicados por el sitio web especializado en tecnología Mashable, basado en unas cifras provenientes de Check Follower Fake, una herramienta de la firma de medios sociales Status & People que analiza una muestra de los seguidores para comprobar si son falsos.
“Las cuentas falsas tienden a seguir un montón de gente, pero tienen pocos seguidores“, dijo Rob Waller, fundador de Status & People, al diario “The New York Times” en un artículo sobre la compra y venta de seguidores de Twitter.
El cuenta del actual candidato a la presidencia estadounidense, Mitt Romney, también fue analizada y arrojó el siguiente resultado, de casi 900.000 seguidores, sólo el 15% de ellos (casi 135.000) son falsos.
Según la firma, la compra de seguidores falsos, para dar la ilusión de que una determinada marca tiene más alcance social de lo que realmente posee en Internet.
Otro de las cuentas que quedó en evidencia fue la de Lady Gaga, con un 71% de seguidores falsos.

Londres: un fotografo captura el plan de arresto de Assange


Assange PART – Un policía británico avergonzó a Scotland Yard, al revelar accidentalmente el plan secreto de la detención de Julian Assange, quien será arrestado “bajo cualquier circunstancia”, en caso de que ponga un pie fuera de la Embajada de Ecuador en Londres.
El agente acusado de meter la pata fue fotografiado sosteniendo una nota, escrita a mano, que detalla todas las maneras posibles a las que puede recurrir Assange en busca de escapar del edificio en el que lleva refugiado los últimos dos meses.
El fotógrafo Lewis Whyld, de la Press Association (PA), captó la imagen al pie de las escaleras exteriores de la Embajada este viernes por la tarde, cuando se dio cuenta de que el destino de Assange estaba, literalmente, en las manos de uno de los agentes que estaba a su lado.
Policía británica, dispuesta a violar la ley
Pese a que el documento secreto estaba tapado con la mano del agente, en la nota se lee claramente que si Assange intenta abandonar la Embajada, sea en un vehículo diplomático, algún recipiente o una valija, debe ser detenido inmediatamente.
“Assange. Acción requerida para ser arrestado bajo cualquier circunstancia.Sale inmune [inmunidad diplomática] en una valija diplomática, en un vehículo diplomático ARRESTADO. Discutir las posibilidades de distracción… “, indica la parte visible del “documento restringido oficial”.
A pesar de que las valijas, contenedores y vehículos diplomáticos legalmente mantienen la misma categoría de inmunidad que las embajadas, el documento da a entender que en caso de un intento de escape la Policía británica violaría la ley.
Los oficiales también parecen estar preparados para cualquier cortina de humo, teniendo en cuenta que la nota implora a los oficiales a estar atentos a “la posibilidad de distracción”

La India registra un extraordinario caso de lluvia roja

TOMADO DE http://libertadparalahumanidad.wordpress.com
Los habitantes de la ciudad india de Kannur fueron testigos de un fenómeno natural inusual llamado lluvia roja.
Al caer la lluvia, se formaron charcos de color rojo mientras que la ropa de transeúntes que no lograron esconderse adquirió al rato un tono rojizo. Los científicos recopilaron las muestras de agua pero no consiguieron explicar el extraño fenómeno. Los especialistas de la Universidad Mahatma Gandhi sugirieron que la lluvia fue causada por compuestos moleculares desconocidos sin pruebas ADN.
Según opinan otros científicos, la lluvia tiene origen extraterrestre. Estos afirman que las gotas rojas contienen formas de vida extraterrestre.
Fuente : La Voz de Rusia