miércoles, 13 de febrero de 2013

El Desinformador y poco de fiar Luis Carlos Campos.


Este es uno de los mayores falsos profetas de la Conspiración. Aunque critica a Rafapal, todo lo que dice de el son habladurias que por supuesto nadie le dio permiso para decirlas. Por lo tanto se apropia de lo que le dicen y no pide permiso para decir lo que la gente le cuenta.
Ahora Luis Carlos el Capo hizo un libro con la teoría de David Icke, que bien se le podia llamar copia.
Pero eso a el le da igual ya que ahora también dice que David Icke es un desinformador, lo dice el mas indicado. Aquí podeis ver como pone a parir a David Icke y aquí como gana dinero repitiendo lo mismo que dice Icke en su ultimo libro.
La conclusión es que Luis Carlos Capo para lo que le conviene David Icke es desinformador pero a la hora de copiarle el libro ya cambia la cosa.
Pero eso lo podemos ver tambien con su libro sobre el Fraude del Sida y este artículo donde insulta y falta al respeto aparte de mentir sobre todos los disidentes Españoles, que desgraciadamente le dieron la información para escribir el libro.
El Luis Carlos Capo el menos indicado para meterse con la gente ya que su web esta dentro de la web Putalocura de Torbe(El actor porno español mas depravado y enfermo) lo que por lo visto para El Capo no es problema.
Este falso profeta ademas de meterse con la gente por cobrar o sacar algun dinero tiene la desfachatez de tener una tienda con productos con su cara , como si fuera un mesias o algo así www.zazzle.es/drmatrix
Una gorra pone que cuesta 1.045,00 € www.zazzle.es/productos_dr_matrix_gorra-148211915804130271
Casualmente esos productos son su cara metida en el logotipo de Asthar Sheran ( De la secta federacion de luz), el mismo asthar que el critica cuando pone a parir a Rafapal diciendo cosas que no esta autorizado a decir ya que no consulto con los testigos para poder decirlas, yo también podía decir muchas cosas que me dijeron y se de el , pero como no tengo la autorización no las dire,  pero el mensage de Luis Carlos Campos es el mismo new age y federacion galactica que el de Rafapal, para eso podeis ver el final de su conferencia en ciencia y espiritu , donde su mensage es el mismo que el de Isabel De la Fuente( La bruja ).
Y aunque hay muchas mas cosas, creo que con esto es suficiente para que veais quien y a que se dedica este falso profeta.